Victaulic

Antes de Victaulic, la industria de tuberías dependía principalmente de soldadores para unir tubos. Era un método costoso que consumía mucho tiempo. El innovador diseño de Victaulic presentó a la industria una manera eficiente y más económica de ensamblar tuberías con rapidez, seguridad y distancias mayores. El concepto de Victaulic era revolucionario: unir tuberías con coples ranurados mecánicos utilizando un sello de empaquetadura.

Los coples Victaulic se utilizaron primero para el transporte de agua y combustible. Viendo una tremenda oportunidad, Victaulic rápidamente puso los ojos en nuevos mercados, como los de minería, generación eléctrica y construcción comercial.

Victaulic continúa transformando la industria con las más avanzadas tecnologías y servicios de ingeniería, que permiten a los clientes abordar los problemas de construcción más específicos.

Diseñados con confianza, todos los sistemas y productos de protección contra incendios Victaulic diseñados y fabricados por Victaulic están aprobados por FM y tienen certificación UL para garantizar una calidad de alto calibre. Tienen más de 600 certificados de protección contra incendios en todo el mundo para más de 2000 modelos de productos, que superan los estándares de prueba de la agencia.

Lo más importante, durante la instalación y activación, nuestros componentes y dispositivos del sistema de productos contra incendios suprimen y extinguen incendios, mitigan sus consecuencias, garantizan la seguridad, la fiabilidad y la protección incomparable de los activos, incluida la vida de las personas, su salud y propiedad en edificios comerciales, instalaciones industriales, grandes instituciones y otros espacios.

Instalación del Sistema de Tuberías

Más allá de ser un método más rápido para instalar tuberías, los productos son también más seguros que la soldadura blanda y fuerte o la fusión, porque se instalan sin uso de llama, fuego o calor. Los beneficios de los coples Victualic:

  • Los instaladores de tuberías no se exponen a las emanaciones nocivas que actualmente se mencionan en una serie de litigios como causa de problemas de salud graves
  • No requieren la costosa presencia de brigadas de bomberos o protección contra incendios
  • No hay tanques, sopletes ni líneas de plomo potencialmente peligrosas